Preámbulo

Eso que nos hace humanos, aquello que perdonamos, y aquello otro que alabamos, eso es estar entre el bien y el mal, llegar a ser un outsider para enseguida pegar la vuelta y ser un asimilado... de todo eso, algo queda: Entre el bien y el mal

jueves, 21 de agosto de 2008

Te veo retratada, te beso, te abrazo, me fundo, me confundo, mezclo reparto, cambio, siento, tiemblo, sufro, te observo...

Aqui sentado disfruto, el violin que seuna de fondo me permite perderme en esa marea de sensaciones, observo y pienso... la capacidad de revolucionar.
El arte como revolucion primera, aquella que nos da la oportunidad de ir presentandola, dejando destellos que la ven acercarse, como la que quiebra los parametros establecidos, porque el arte solo puede perdurar cuando rompio esquemas, cuando en su tiempo logra trascenderlo, sino es simplemente un HIT!

Incluso la idea de Hit, viene del ingles, del golpe, y todo golpe busca derrumbar, en esta idea tambien proviene la irrupcion, lo que llama la atencion y logra dejar una marca, por esta razon deberiamos cambiar el uso del hit para una otra conceptualizacion, la de hit como aquello que logra perdurar en el tiempo, y no como lo meramente pasajero, que se olvida como la arena en una playa, perdiendose con otros granos en un descenso que acaba en el mar.

4 comentarios:

La sopa y las nubes dijo...

veamos pos que es el arte!

Augusto Belmonte dijo...

Entonces decís que "el beso" tendría que ser un hit?
Traduciríamos hit como "clásico"?
Pero la esencia del hit reside en lo momentáneo, es como la belleza que descubrimos en lo efímero de la vida de una mariposa, no se si me explico.
La vida de una mariposa es un hit, es linda, dura poco y un millón de almas están de acuerdo en la afirmación...

Seh, ya se, me fui para cualquier lado...


seh, ya se, me fui para cualquier lado...

Enlafrontera dijo...

cambiar la idea de hit, dejar de utilizarlo como algo que viene para golpear, para derrumbar.
me serviria en muchos aspectos.

con respecto a lo que tendria que estudiar con respecto al arte etc, me encantaria a mi tmb pero las cosas a veces no son tan faciles y muchas veces hay gente que opina que te domina la vida y puede tomar deciciones por vos, asi que lo veo poco probable

Enlafrontera dijo...

con respecto a lo que firmaste del comentario anterior, es horrible que te roben l oque escribis yo me muero.

con respecto a que alguien elija lo que quiero ser el resto de mi vida, si opino igual que vos, pero hay muchas veces que las cosas nos superan completamente o mejor dicho hay persoans que creen que nos superan completamente.

me encantaria decir no more muñecas rotas, pero lamenteblemente las prendas manga larga siguen siendo mi mejor opcion, a pesar de que lo habia alejado de mi, siempre algo de ayelen vuelve para recordarme que no esta tan lejos.