Preámbulo

Eso que nos hace humanos, aquello que perdonamos, y aquello otro que alabamos, eso es estar entre el bien y el mal, llegar a ser un outsider para enseguida pegar la vuelta y ser un asimilado... de todo eso, algo queda: Entre el bien y el mal

sábado, 28 de junio de 2008

El nombre es importante

Asi hago mi introduccion en este mundo,
para nada vanguardista, ingreso cuando los standars dicen que tener un blog es de lo mas normal, para mi es tambien un cambio, pasar de un fotolog, flog, a un blog.
existira diferencia mas alla de las superficies?
el nombre tiene el origen menos pensado, buscando nombres para el blog me daban todos ocupados, que acaso la originalidad mia, no era de hecho tan asi, y que para mi suerte todos los nombres que se me ocurrian estaban ya utilizados.
fue entonces cuando pense que mi preocupacion por el nombre hacia que me sintiese mal, como iba a suceder que no pudiera darle un nombre adecuado, correcto, fuerte, que tuviera esa personalidad que queria imprimirle. Mi preocupacion continuo, hasta que adverti que si tan importante era para mi el nombre que le adjudicara, porque acaso no le daba un nombre que era para mi, el menos pensado. el nombre es importante, la burla a mis propias creencias, la critica de la fetichizacion,
la salida equivocada.

1 comentario:

Lauritaa dijo...

bienvenido al mundo blogger :P
sera el comienzo de una nueva especie?
estan los floggers.. ¿porque no los bloggers?
ahh victima de la moda!
beso