Preámbulo

Eso que nos hace humanos, aquello que perdonamos, y aquello otro que alabamos, eso es estar entre el bien y el mal, llegar a ser un outsider para enseguida pegar la vuelta y ser un asimilado... de todo eso, algo queda: Entre el bien y el mal

jueves, 18 de diciembre de 2008

Cervezas y amistad

Hoy navegando un poco, me encontre con estos videos, que la verdad estan muy buenos, los subi de youtube, y yo no los habia visto por la teve, pero puede que los hayan rotado un tiempo, pero si yo soy el que no mira canales de aires se me puede, tranquilamente, haber pasado de largo.

Cerveza Andes - Un amigo es un psicologo sin titulo

"Mi novia ya no me excita"


"La hermana de mi novia me tira onda y no se que hacer"


"Creo que mi novia me esta engañando con otro. No se que hacer..."


Espero que se diviertan con estas publicidades.


y un pequeño regalito mas.

"Despues no me lo digas,
esperas que me vaya,
y me mandas un mensaje,
quien te dijo que busco tus palabras,
yo te pido el silencio,
la caricia en la noche,
la prueba de tenerte a mi lado
aunque estes abrazado a otro"

2 comentarios:

Tincho dijo...

La 3, voto por el 3er vid!! garpa como loco! Muy buenas todas, jeje

Anónimo dijo...

"aunque estes abrazado a otro"


dice "otro"


Sos gay?! awwwwwwwwww que ternura! te presento un amigo?!


y como poeta sos un desastre!