Preámbulo

Eso que nos hace humanos, aquello que perdonamos, y aquello otro que alabamos, eso es estar entre el bien y el mal, llegar a ser un outsider para enseguida pegar la vuelta y ser un asimilado... de todo eso, algo queda: Entre el bien y el mal

miércoles, 9 de septiembre de 2009

little poema, robado de mis notas

sin previo rodeo, ahi va:

donde el mar termina
y las fresas se pudren
donde el cigarrillo es aire
y las uvas un cerezo
donde la vida a vita
habita los aires
cuando las flores marchitan
y las esperanzas florecen
cuando todo acaba
como un chicle en una plaza
y el sol que nos ilumina
lo quema como una brasa
en vilo, espero
lo que nadie espera
una bofetada, un sacudon
que sepas que estoy
y bien dudes de mi
que no soy ni un principe azul
y mcuho menos
un principe gris
que las mentiras que salen de mi boca
verdades vienen a decir
que no te quiero,
todavia quierote

y las lagunas del olvido
en el desierto me hundiran
las penas de mi otoño
con la primavera ya se van

4 comentarios:

Rojo infértil dijo...

Te quiero, y con todas sus letras, mucho más desde hoy, mucho más desde que te soñé.

celé dijo...

juegoso es irresistible es tan real que todavia me duele. comentario de puerta... no podré volver a comer una mandarina hasta que ya no me traiga recuerdos.
saludos

Enlafrontera dijo...

me es irresistible no mirar tu foto y acordarme de rayuela (el libro) que lindo ver la vida de cualquier forma y que igualmente termine bien no? va por lo menos eso me gustaria a mi.
Un Beso Sabina

Enlafrontera dijo...

Me tome el atrevimiento de convertirte en Sabina, no me preguntes porque pero se dio de casualidad la confucion y fue perfecto para ponerte como apodo.