Preámbulo

Eso que nos hace humanos, aquello que perdonamos, y aquello otro que alabamos, eso es estar entre el bien y el mal, llegar a ser un outsider para enseguida pegar la vuelta y ser un asimilado... de todo eso, algo queda: Entre el bien y el mal

martes, 3 de noviembre de 2009

Seguimos robando(me)




Declaracion de principios


Voy a hacerlo porque es preferible a nada hacer,
a perderte porque luche por vos.
No por quedarme al costado del camino
con los brazos bajos
___________________y la vista caida

Voy a luchar por que te enteres
para que te canses de mi
o te detengas a esperarme,
____yo te estoy buscando

voy a disfrutar de esta vida
sabiendo que no hay otra.
Y que si mañana no recuerdo
lamente no recordar
no arrepentirme

Lo mas lindo de viajar es el camino
la llegada es una circunstancia
______¿que es llegar?
¿hay acaso una meta final?

Libertad igualdad
tan dificil como aceptar
que entre tus brazos puedo (no) estar

No por eso dejo de luchar.

Levantarme cada mañana
sabiendo que me acoste sin llorar
por tristezas
reir hasta llorar
nunca
llorar hasta reir

Sabiendo que hay un sol
buscamos ese halo del espectro
nos engañan los espejos
"para verme tengo que mirarte"
acaso para verte,
¿tengo que mirarme tambien?

Que los trajes de madera me esperen
ni turno pienso sacar
Que me mires
no me trates como al idiota
como al niño
como al anciano

Que me mires y me llames
me extrañes
me equipares
_____________a vos
sin que te rebajes
porque no hay
arriba ni abajo
Porque la libertad
en esta igualdad
nos permite mirarnos
sin miedos


temblando ante el roce
ante la idea del roce
gozando
hasta desfallecer por un instante







"todo me decia que apenas recobrara la independencia dejaria de sentirme libre"

2 comentarios:

Enlafrontera dijo...

"temblando ante el roce
ante la idea del roce
gozando
hasta desfallecer por un instante."
me volo el cerebro esa estrofa, muy buena de verdad.
y si mas que leer habras escuchado lo de mi blog si viste Trainspotting una de las mejores peliculas del siglo...
un beso sabina

SILVANA dijo...

A mi me ayudaron a traducir ese pequeño texto, porque también se muy poco del francés.
Pero me encanta escucharlo. Me encantaría poder hablar a la perfección ese idioma.