Preámbulo

Eso que nos hace humanos, aquello que perdonamos, y aquello otro que alabamos, eso es estar entre el bien y el mal, llegar a ser un outsider para enseguida pegar la vuelta y ser un asimilado... de todo eso, algo queda: Entre el bien y el mal

jueves, 31 de diciembre de 2009

balance




en el debe y el haber, el balance se sucede, cuadro de doble entrada, todo lo que en una columna se ingresa en la otra se debe equilibrar
acaso la vida se puede contabilizar de la misma manerA?
y el balance anual, lo podre juzgar, a los ojos tan cercanos que no ven mas que un goteo constante que sin darte cuenta la pileta se lleno?
hace tiempo que la inspiracion no viene por estos lados, la distancia, el frio ya no se que es lo que sucede
la falta de lecturas y la decepcion, la vida activa y el cerebro apagado
aproveche cada dia hasta el limite?
logre cumplir con las metas que me propuse?
realice cada una de esas cosas que alguna vez iba a empezar?
dije todo lo que debia decir?
me guarde aquello que era prudente silenciar?
ocupe el espacio de mis seres queridos de la manera que ellos esperaban?
estuve atento a las inquietudes de mi alrededor?
cuantas preguntas puede tener un cuestionario?

resolvi algo en estos tiempos?

creo que si el balance fuese un tajante si o no, un blanco o negro no nos quedaria nada. importa cumplir esas metas, si en la marcha advertis que no es (todo) lo que esperabas?

ya termina el año, una excusa para hacer un balance
un dia mas

No hay comentarios.: