Preámbulo

Eso que nos hace humanos, aquello que perdonamos, y aquello otro que alabamos, eso es estar entre el bien y el mal, llegar a ser un outsider para enseguida pegar la vuelta y ser un asimilado... de todo eso, algo queda: Entre el bien y el mal

sábado, 16 de enero de 2010



Hurgando entre los viejos papeles virtuales, los mails de hoy en dia, encontre esto y me dolio, sinceramente el momento en el que lo escribi no era de los mejores, yo podia fingir que me sentia muy bien y que hacia lo correcto, hoy no se si lo
fue, pero no me arrepiento de eso creo que de la forma, pero es el impetu es la velocidad

Asi que entonces sigo con la autocitacion.
De claras influencias dislexianas, el creador de la forma abreviatura sincunscriptiva a la que los bailadores de la trifulca nos tienen acostumbrados,
pero es demasiada perorata para lo que viene, asi que aca va:

donde el mar termina
y las fresas se pudren
donde el cigarrillo es aire

y las uvas un cerezo

donde la vida a vita

habita los aires
cuando las flores marchitan
y las esperanzas florecen

cuando todo acaba
como un chicle en una plaza
y el sol que nos ilumina

lo quema como una brasa

en vilo, espero

lo que nadie espera

una bofetada, un sacudon

que sepas que estoy

y bien dudes de mi

que no soy
ni un principe azul

mucho menos

un principe gris
que las mentiras que salen de mi boca
verdades vienen a decir
que no te quiero,

todavia quierote


y las lagunas del olvido

en el desierto me hundiran

las penas de mi otoño
con la primavera ya se van.


1 comentario:

Enlafrontera dijo...

espero poder agregarte, pero el mundo de la tecnologia muchas veces me supera y ultimamente no puedo agregar a nadie, probablemente porque tengo la casilla llena, pero en caso de que no pueda hacerlo, y mas teniendo en cuenta que me conecto todos los dias... agregame vos
psicodelicah_@hotmail.com (si, te la complique perdon jajaja)
me imaginme que no eras sabina, pero dejame soñar, despues de todo es casi lo unico que no nos prohibieron