Preámbulo

Eso que nos hace humanos, aquello que perdonamos, y aquello otro que alabamos, eso es estar entre el bien y el mal, llegar a ser un outsider para enseguida pegar la vuelta y ser un asimilado... de todo eso, algo queda: Entre el bien y el mal

martes, 2 de febrero de 2010








Acaso no les sucede a veces, el hecho de arruinar todo lo que podian hacer bien?

A mi me sucede que en repetidas ocasiones me encuentro en el camino a la cima, ahi estoy yo, mirando hacia abajo y un largo trecho he llegado a recorrer, giro la cabeza y hacia arriba hay tambien un camino por recorrer, pero parece mas corto, y sin embargo las energias se diluyeron y lo unico que queda es esa sensacion de estancamiento y de irrealizable que nos apaga las luces de la ilusion.
Porque es que no sabemos dar ese salto de calidad, porque la mediocridad como un perfume de bajo costo, nos impregna la vida y mancha nuestra cotidianeidad, manchas grises que se van expandiendo como un cancer.

Dia de resignaciones multiples, y sigo sin encontrar el objeto perdido mas deseado: mi cerebro

2 comentarios:

mirlo dijo...

mmm, a veces el cerebro no es el centro, tal vez el centro está en otra parte, depende del caso y de la persona

y la mediocridad es muy contagiosa, por eso a veces es bueno salir a caminar un ratito solo por ahí y alejarse de los cerebros mediocres, esos que no quieren que sigamos escalando y nos contagian

nos vemos!
;)

Nati Jota dijo...

Dejar de pensar tanto, esa es la respuesta a todo, estoy segura.
O a casi todo.