Preámbulo

Eso que nos hace humanos, aquello que perdonamos, y aquello otro que alabamos, eso es estar entre el bien y el mal, llegar a ser un outsider para enseguida pegar la vuelta y ser un asimilado... de todo eso, algo queda: Entre el bien y el mal

lunes, 28 de julio de 2008

Correo


Hoy él se levanto como cualquier día, paso por el baño, tomo su desayuno, y luego de vestirse tomando las cartas del buzón, se fue hacia su coche. En el camino noto que uno de los sobres era distinto, una persona que vive en estos tiempos no esta muy acostumbrada a recibir cartas personales, solo aquellas que corresponden a impuestos, publicidades, servicios, pero nunca una carta que fuese de una persona, para eso están el correo electrónico, o ya ni siquiera, apenas un mensaje de texto en el celular, y si se quiere explayarse mas se hace una llamada.
Dentro del auto abrió esa carta con cautela, con entusiasmo, pero un entusiasmo lleno de temor, en el fondo le desagradaba la idea de recibir una carta, se le ocurría que solo muy malas noticias podían llegar por ese medio, antes de disponerse a leerla, encendió el motor, para que se vaya calentando, con estos fríos invernales un auto que duerme al aire libre necesita un buen tiempo para funcionar adecuadamente. Eligio un disco compacto de la guantera, y entonces, con un ambiente mas agradable, porque necesitaba un ambiente que le guardara el mal trago de una sorpresa cargada de temor, era un requisito que el humor no se tornara negativo antes de la lectura de esas líneas de ese sobre de esa carta de esa noticia, ¿Por qué diablos le mandaba esa carta ahora, después de tanto tiempo? ¿Acaso no fue suficiente con el silencio y la distancia?
La música sonaba de fondo, volvió a abrir la guantera, metió la mano sin mirar, tanteando hasta encontrar lo que sus yemas buscaban, se detuvo en silencio un instante, sin siquiera la interrupción de la respiración, inhalo violentamente y en un clic se desplomó. La carta quedo en sus muslos. De fondo volvía la música, sonaba “don´t play me cheap” y el motor seguia encendido.

5 comentarios:

Lucie dijo...

Estoy muy poco inspirada, ando con mucho sueño, pero sin ganas de irme a dormir :/ Un beso joooooon nos hablamos !

Enlafrontera dijo...

verdaderamente, con lo escrito por vos o alguien que no tengo el gusto de haber leido con anterioridad, me llevo a sacar muchisimas concluciones, soy una persona que le encanta el cine abirto, soy muy fantastica y suelo crear hitorias donde ni siquiera las hay.
pero te soy sincera esta especie de suspenso que recorre mi cuerpo por saber que fue exactamente eso que lo llevo a desplomarse me esta matando, el sentido de la carta no es algo que me va a quitar el sueño por en definitiva podria ser algo bueno, uno nunca sabe que va a ahcer detras del mostrador, asi que prefiero ni pensar en eso, pero por algo se desplomo creo que ese es el click de esta cuestion.
me parece que mecompenetre demasiado con tu escrito jajaja.

Anónimo dijo...

no se si es bueno o malo, pero ya no me sorprende nada todo esto

Enlafrontera dijo...

o9pa y ese anonimo que quiso decir?
jajaa sono muy metida pero bueno una ves mas tengo que decirte que las cosas tientan

Enlafrontera dijo...

yt que paso que no encontre algo escrito nuevamente?
lo dejaste?