Preámbulo

Eso que nos hace humanos, aquello que perdonamos, y aquello otro que alabamos, eso es estar entre el bien y el mal, llegar a ser un outsider para enseguida pegar la vuelta y ser un asimilado... de todo eso, algo queda: Entre el bien y el mal

lunes, 14 de julio de 2008


Es ella, que nos espera a todos, como cuando un padre no se duerme hasta que su hijo retorna de su primer salida nocturna, o como acaso cuando te quedas despierto porque esperas que llegue un meteorito que solo acontece cada 70 años (el cometa Halley se aproxima a la tierra cada 72 años).
Sucede que esas esperas son finitas, tienen un determinado tiempo que si bien incierto, puede ser pronosticable, puede ser aproximado. En otras circunstancias se presenta tan de repente que ni tiempo a un ultimo suspiro, no es su caracteristica, suele ser cortez, pero no siempre puede hacerlo.
Oscura, suele suceder que aun cuando la esperamos nos duele, que cuando sabemos que tiene que vencer, igual no lo deseamos. Pero cuando vence, preferimos que lo haga de manera rapida y eficaz, sin lugar para los errores groseros, humanos, imperfectos.
Ella siempre vence, como lo logra, como lo hace...?

Es la unica de la que nadie puede escapar, y la que siempre, siempre sale victoriosa, es solo cuestion de tiempo.

2 comentarios:

Enlafrontera dijo...

entra a mi blog cuando puedas y lee ¿lo ultimo.
la frase de joaquin me hizo pensar
beso

Enlafrontera dijo...

primero: una es una persona me dijo que la muerte es tan poderosa que nos da la ventaja de toda una vida e igualmente nos gana, y hasta el dia de hoy tengo que reconocer que no se equivoco (malentablemente).
segundo: mejor josefina, porque sabrina no me gusta sin animos de ofender jaja
tercero: creo que mi ideologia sobre la muerte y los filos, son algo que van a viajar conmigo hasta el final, no soy una persona que tenga ideas tipicas o que crea que todo tiene solucion, digamos como que el tiempo me hizo cambiar sea ´para bien o para mal dependiendo el pundo desde el cual lo observes, pero este ultimo tiempo (2 años)no fue el mas facil para mi,digamos que pense que podia rosar la muerte pero nunca pense que iba a tocarla, fue algo demasiado largo (lamenteblemente).