Preámbulo

Eso que nos hace humanos, aquello que perdonamos, y aquello otro que alabamos, eso es estar entre el bien y el mal, llegar a ser un outsider para enseguida pegar la vuelta y ser un asimilado... de todo eso, algo queda: Entre el bien y el mal

jueves, 10 de julio de 2008

Programacion


Programar un final, decidir que el inoportuno momento debe realizarse es tan incomodo!
Pensandolo bien, creo que el programarlo lo torna aun mas delicado, exige esa preparacion del momento, porque sabemos que va a suceder y buscamos reducir el margen de error, nada puede suceder que no este en los calculos, y sin embargo aunque el resultado este puesto, todo el nudo se nos pierde entre los dedos.
Es como leer el final de un cuento, pero aun asi, si lo haces, si sabes ese final, de que te sirve si no logras entender como llego a suceder, porque sucedio y de que manera afecto al o los protagonista/s.

Sincermaente nunca crei que conocer el resultado de un problema me iba a alivianar el trayecto, apenas puede encauzarlo un poco, pero no logra conformarme.
Conformacion, con-formacion, con-forma-cion, con-for-ma-cion. Que significa exactamente y para que nos sirve la conformacion, es algo previo que nos predetermina, que de alguna manera puede servir como herramienta que pronostica nuestras acciones?
Pero si asi fuera, entonces no deberiamos alarmarnos tanto de nuestros modos de proceder, o de nuestras acciones reiteradas.













"Pero nada es mas incierto que la vida misma"

1 comentario:

Vir dijo...

a esto iba a comentar... instrucciones para llorar...Duración media del llanto, tres minutos, deja a las gotas de lluvia y lagrimas en paz..., ellas lo van a valorar...ja.